jueves, marzo 28, 2024

Alex Kurtzman asegura que Star Trek: Discovery seguirá teniendo referencias a la serie original

/

Panini

Alex Kurtzman - Star Trek: Discovery

La nostalgia de los aficionados a la franquicia de Star Trek está volviendo a resurgir gracias a la nueva serie. Star Trek: Discovery nos ha mostrado a través de su segunda temporada como la esencia de la serie original está presente. Ya sea porque Alex Kurtzman es un gran aficionado de la franquicia o simplemente para llamar al público más antiguo, esa estrategia está funcionando.

Tanto es así que parece que quieren mantenerlo y seguir dando pequeños atisbos de referencias a la serie original. Por lo menos así lo habría declarado recientemente uno de los co-creadores Alex Kurtzman en una entrevista. Una de las principales referencias a la serie original fue la incorporación de Spock a Star Trek: Discovery. Esto funcionó a la perfección para los seguidores de la serie y eso ha hecho que para la próxima temporada piensen en traer más referencias. Así lo habría comentado el propio co-creador a Nerdist, que ha quedado reflejado en este tweet.

Con la segunda temporada llegando a su final parece que los ojos están fijados en el futuro de la serie. No hay noticias de cuando saldrá una tercera temporada, pero lo que sí es seguro es que Alex Kurtzman ha conseguido que Star Trek siga dando que hablar en los más clásicos aficionados.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores