La importancia de las series en el MCU tras Endgame

No hace mucho, Netflix cancelaba todas sus series de Marvel y Disney desvelaba que Marvel Studios está trabajando en series para su servicio de streaming, aunque la única serie confirmada por ahora es la de Loki, con Tom Hiddleston. Aunque hay rumores de series de Visión y Bruja Escarlata, y de Soldado de Invierno y Halcón.

Estas series serán un gran cambio con respecto a lo que han sido las series de Marvel hasta ahora, ya que, van a estar protagonizadas por los personajes y actores de las películas, las series estarán mas limitadas, por lo que los actores solo tendrán que comprometerse con series de entre 6 y 10 capítulos, y el equipo creativo será completamente diferente.

Antes, las series como Daredevil, Luke Cage o Agents of S.H.I.E.LD. estaban supervisadas por Marvel Television, que está dirigida por Jeph Loeb. Esta parte de Marvel esta completamente separada de Marvel Studios, que se encarga del MCU y está dirigida por Kevin Feige. Por esta separación, las películas y series no tenían casi ninguna relación.

En una entrevista, Kevin Feige confiesa que la cantidad de episodios de cada serie estará determinada por la historia, y que estarán muy conectados al MCU.

Fuente: Collider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.