viernes, marzo 29, 2024

Lady Sif protagoniza la nueva portada alternativa de The War of the Realms

/

Panini

Lady Sif destacada

The War of the Realms, el próximo evento de Marvel, está destinado a involucrar al vasto universo de los personajes relacionados con Thor. Lady Sif es la última protagonista en ser reclutada para una de las portadas alternativas del evento.

La magnífica portada está dibujada por el artista de Olivier Coipel y el colorista Matthew Wilson. La portada en cuestión muestra a Sif lista para el combate, con su espada manchada con la sangre de un oponente caído. Anteriormente, Coipel ya había dibujado a Sif en el primer arco argumental de la historia de The Mighty Thor en 2011, guionizado por Matt Fraction.

Lady Sif

El cruce del próximo mes culmina años de desarrollo en la serie principal de Thor, a medida que el violento intento de Malekith para gobernar los nueve reinos se convierte en una invasión de la Tierra en toda regla.

Mientras los héroes del Universo Marvel luchan desesperadamente para combatir a Malekith y sus temibles aliados de Jotunheim y Muspelheim, los guerreros asgardianos sobrevivientes, incluidos Sif y Thor, liderarán a los héroes en su última batalla en la Tierra.

The War of the Realms #1 de Jason Aaron y Russell Dauterman saldrá a la venta el 3 de abril en tienda norteamericanas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores