viernes, marzo 29, 2024

La película de Los Eternos tendrá un héroe abiertamente homosexual

/

Panini
Kevin Feige, Los Eternos, Marvel, MCU
Ikaris, de Los Eternos.

Así como las mujeres y las personas racializadas están encontrando su lugar en el cine y las series de superhéroes, el colectivo LGTBIQ+ también llega dispuesto a luchar por la visibilidad. Centrándonos en lo audiovisual, el historial de DC con la diversidad es más extenso que el de Marvel. Sin embargo, Kevin Feige está dispuesto a mejorar ese aspecto del universo marvelita. Lo declaró el año pasado y hoy, al fin, parece ser cierto.

La adaptación cinematográfica de Los Eternos, el cómic de Jack Kirby, empieza a rodarse este año. Este grupo de héroes debutará en el nuevo MCU, tal vez reemplazando a los icónicos Vengadores. Al parecer, Feige quiere integrar en él al primer protagonista abiertamente gay del cine marvelita.

Todavía no hay referencias al personaje en cuestión, pero sí información nueva sobre las exigencias del papel. Según That Hashtag Show, Marvel Studios busca a un actor de entre 30 y 49 años con aspecto heroico (entendemos que se refieren a una complexión atlética), y preferentemente homosexual.

Marvel ya había tonteado con el concepto en Deadpool 2 introduciendo a Shatterstar, Negasonic y Yukio en papeles secundarios. Viendo la aceptación del público, el estudio se ha planteado seguir la estela que están dejando los nuevos cómics. En este sentido, solo hay una pega con Los Eternos. Será una película de grupo y cabe el riesgo de la reivindicación quede oscurecida por el conjunto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores