jueves, abril 25, 2024

Lupina salta a Legendary Comics

/

Panini

Lupina

La historia de Lupina es una historia sobre relaciones familiares entre madres e hijas con lobos de por medio. La protagonista es Lupa, una niña de cuatro años acosada por su hermana y muy unida a su madre. Pero de repente Lupa se encuentra sola en el mundo hasta que se encuentra con la loba Coras, y ahí empieza su aventura conjunta para vengarse. Los creadores de Lupina, el nominado al Eisner James F. Wright y la dibujante Liana Buszka pasan de auto editar su cómic a publicarlo a través de Legendary Comics. 

Desde Legendary Comics están encantados con esta adquisición, tal como afirma el vicepresidente Senior de la editorial. Asegura que James y Liana han creado unos personajes con un recorrido vital profundo y que están encantados de hacer llegar a los fans las próximas aventuras de Lupa y Coras.

When we read Phase One of Lupina, we knew that it would be a perfect fit for Legendary (Cuando leímos la fase uno de Lupina sabíamos que encajaría perfectamente en Legendary)

Por otro lado, los artífices de Lupina están encantados de formar parte de Legendary. Para Wright supone la oportunidad de contar la historia tal como habían planeado y hacer llegar a un público mayor el arte de Liana Buszka. Ella solo tiene palabras de agradecimiento para Legendary, el nuevo hogar de Lupa y Coras y la oportunidad que ello supone para compartir las historias de estos personajes unidos por la tragedia.

Hace cuatro años que estos dos artistas se unieron para crear Lupina, una historia que enseguida llamó la atención de Liana y que para ella era una oportunidad de oro. Una historia trascendental que cambiaría su vida ya fuera como proyecto auto editado o algo más como ha pasado al formar parte de Legendary. Sin duda una oportunidad de oro que no desaprovecharan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores