Mark Waid contará la historia del universo Marvel

80 Aniversario Marvel

Dentro de poco es el 80 aniversario de Marvel Comics y empiezan a desvelarse los eventos especiales para tal aniversario. Por lo que parece desde la editorial quieren contar la historia de todos estos años de forma definitiva y para ello sacarán una colección especial contando la historia del universo Marvel desde sus orígenes. Esta publicación ha sido anunciada en el Diamond Retailed Summit de Las Vegas y aún no tiene fecha de salida.

La serie correrá a cargo de Mark Waid como guionista y a Javier Rodríguez y Alvaro López a los lápices. La idea central de esta serie de seis números será contar una versión definitiva de la historia del universo Marvel. Será especialmente interesante solo para ver que acontecimientos pasarán a ser parte de la historia oficial y cuales quedarán relegados de la versión definitiva de la historia de Marvel Comics en esta nueva colección aún sin fecha de salida.

Por lo que parece la serie contará con algunas portadas del gran Steve McNiven, creador del famoso Old Man Logan. Y ya está, Marvel no ha desvelado nada más al respecto sobre este nuevo proyecto capitaneado por Mark Waid y que asentará definitivamente la historia del universo Marvel de cara al 80 aniversario de La Casa de las Ideas.

 

1 Comentario

  1. Interesante propuesta esta que va a publicar Marvel. Será interesante ver que acontecimientos mete el bueno de Waid en estos seis números además de los orígenes de los diversos superhéroes, la venida de Galactus o la primera guerra civil.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.