Marvel anuncia las Secret Warps

Secret Warps destacada

Hace unos días Marvel Comics anunciaba en la C2E2 de Chicago la intención de traer de vuelta a los curiosos personajes de Infinity Warps.

Estos héroes protagonizarán una historia de seis partes que tienen lugar en seis publicaciones anuales diferentes: Secret Warps.

Al Ewing será el encargado de escribir los números. Aunque aún no se sabe con qué artistas colaborará, Secret Warps: Arachknight Annual #1 tendrá a Carlos Villa como dibujante y Carlos Gómez como portadista para los seis cómics.

Cada uno de los seis anuales se centrará en un personaje diferente de Infinity Warps. Esos personajes son Soldado Supremo, Weapon Hex, Arach-Knight, Pantera Fantasma y Iron Hammer. El evento en cuestión comenzará en julio.

Estas son las portadas desveladas por la Editorial:

Como los lectores ya sabrán, Infinity Warps fue el resultado de la manipulación de las leyes de la realidad por parte de Gamora, durante el reciente evento Infinity Wars. Al plegar el universo por la mitad, se combinaron varios personajes, lo que dio como resultado algunos híbridos bastante extraños.

Estaremos pendientes para saber más de este extraño evento.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.