sábado, abril 20, 2024

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

/

Panini

What If

Disney sigue preparando contenido para su próxima plataforma de streaming Disney+. Hace unas semanas se anunció una serie sobre los villanos de la compañía y ahora acaba de salir a la luz que Marvel Studios está desarrollando una serie de animación basada en sus míticos comics What If. La premisa de los What If es cambiar hechos puntuales del universo Marvel y explorar las posibles consecuencias. Cosas como que pasaría si el tío de Peter Parker no muriera, si el simbionte Venom hubiera poseído a The Punisher o que pasaría si Lobezno se enfrentara a Conan el Bárbaro son algunas de las historias que ofrece la serie de cómics original.

Por lo que parece la serie seguirá la idea de la colección original, mostrando que pasaría si en determinados momentos clave del universo Marvel las cosas hubieran ido diferentes. Ya se sabe que uno de estos episodios recreará el What If #47, que se centra en que hubiera pasado si Loki hubiera encontrado a Mjolnir, el martillo de Thor. También se asemejaría a los cómics en su forma, ya que como los What If cada episodio contaría una historia concreta convirtiendo esta serie en una antología de historias alternativas.

Los creadores de la serie tienen en mente la posibilidad de que algunos de los actores de las películas del universo Marvel doblen a sus equivalentes en la serie animada. Aprovechando que la exigencia de calendario para el doblaje es mucho menor que en una serie en vivo, podrían acercar a la serie a algunos de los grandes personajes de las películas. Pese a que la idea está extraída de los cómics, según la fuente la serie se basará mucho más en los acontecimientos del universo cinematográfico Marvel que en la propia serie de What If, lo que supone una renovación de historias y la posibilidad de ver relatos alternativos muy interesantes.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores