Marvel trae de vuelta a un gran enemigo de los mutantes

Marvel - X-Force

Como ya es costumbre en los cómics de Marvel, siempre se va rescatando personajes icónicos de las viñetas. Tanto si es para rescatar a un héroe como un villano siempre hay tiempo y sobretodo con la cantidad de éstos que hay en la editorial. Muchos han ido pasando desapercibidos ya sea por dejar de usarlos o por ser momentáneos de un evento en concreto. Ahora nos llega el turno de traer de vuelta a un villano importante para los mutantes.

Para la vuelta de este personaje la serie que nos lo ha vuelto a presentar ha sido X-Force de Ed Brisson. A través de su número cuatro nos habría traído a este villano de Marvel y que será el eje del próximo evento. Ni que decir tiene que lo que contaremos a continuación viene cargado de spoilers, por lo que avisados quedáis.

Durante los primeros números de estos mutantes hemos ido viendo un confrontamiento con un Cable más joven. Todo esto parece haberse solucionado con Cable volviendo a estar en el lado de los buenos y dejando claro su objetivo: acabar con Rachel Summers. Por su apellido podemos intuir, si no lo sabemos, que se trata de un familiar de Cable: su hermana.

Esta mutante fue obligada a crear diferentes portales para traer a prisioneros mutantes y juntarlos. Conformando un equipo, parece que será este el próximo objetivo de la X-Force, pero lo importante viene en su líder. No es ni más ni menos que uno de los clones malvados de Cable: Stryfe.

Stryfe X-Force

Siendo siempre uno de los principales enemigos de Cable, Stryfe parece que va a dar algo de problemas. Habrá que esperar para saber un poco más acerca de esto pero en el próximo número se indagará en el origen de este joven Cable.

¿Cómo os habéis quedado después de esto? La verdad es que hasta aquí los spoilers de X-Force #4 que ya se encuentra a la venta. Tendremos más respuestas en el próximo número, que viene cargado de información relevante.

Fuente: comicbook.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.