martes, marzo 19, 2024

Marvel trae de vuelta a un gran enemigo de los mutantes

/

Panini

Marvel - X-Force

Como ya es costumbre en los cómics de Marvel, siempre se va rescatando personajes icónicos de las viñetas. Tanto si es para rescatar a un héroe como un villano siempre hay tiempo y sobretodo con la cantidad de éstos que hay en la editorial. Muchos han ido pasando desapercibidos ya sea por dejar de usarlos o por ser momentáneos de un evento en concreto. Ahora nos llega el turno de traer de vuelta a un villano importante para los mutantes.

Para la vuelta de este personaje la serie que nos lo ha vuelto a presentar ha sido X-Force de Ed Brisson. A través de su número cuatro nos habría traído a este villano de Marvel y que será el eje del próximo evento. Ni que decir tiene que lo que contaremos a continuación viene cargado de spoilers, por lo que avisados quedáis.

Marvel, X-Force, X-Men

Durante los primeros números de estos mutantes hemos ido viendo un confrontamiento con un Cable más joven. Todo esto parece haberse solucionado con Cable volviendo a estar en el lado de los buenos y dejando claro su objetivo: acabar con Rachel Summers. Por su apellido podemos intuir, si no lo sabemos, que se trata de un familiar de Cable: su hermana.

Esta mutante fue obligada a crear diferentes portales para traer a prisioneros mutantes y juntarlos. Conformando un equipo, parece que será este el próximo objetivo de la X-Force, pero lo importante viene en su líder. No es ni más ni menos que uno de los clones malvados de Cable: Stryfe.

Stryfe X-Force

Siendo siempre uno de los principales enemigos de Cable, Stryfe parece que va a dar algo de problemas. Habrá que esperar para saber un poco más acerca de esto pero en el próximo número se indagará en el origen de este joven Cable.

Marvel, X-Force, X-Men

¿Cómo os habéis quedado después de esto? La verdad es que hasta aquí los spoilers de X-Force #4 que ya se encuentra a la venta. Tendremos más respuestas en el próximo número, que viene cargado de información relevante.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores