jueves, abril 25, 2024

Mewtwo Strikes Back EVOLUTION podría desvelar evoluciones armadas

/

Panini

 

Mewtwo, Mewtwo Strikes Back, Pokémon, Pokémon Espada y Escudo
Giovanni y Mewtwo en Mewtwo Strikes Back.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back dio comienzo a una saga cinematográfica que hoy supera la veintena de películas. Si bien se estrenó en 1998, aquí tuvimos que esperar hasta el comienzo del nuevo siglo para verla en cines. La aventura sirvió para expandir una historia que ya nos presentaron en los juegos: la de Mew y Mewtwo, dos Pokémon con mucho en común. El primero es un legendario puro; y el segundo, un clon creado por el Team Rocket con fascinantes habilidades de control psíquico.

Diez años después, estas criaturas legendarias volverán a los cines nipones con aire renovado. Mewtwo Strikes Back EVOLUTION será el primer largometraje Pokémon hecho integramente en CGI, e intuimos que no es el único cambio.

Los últimos videojuegos han ampliado el lore, incorporando más mitología y evoluciones desconocidas hasta ahora. En consecuencia, el universo ha tendido a reinventarse para encajar con las novedades. El mejor ejemplo es la miniserie Pokémon: Los orígenes, centrada en el viaje de Rojo a través de Kanto. Hacia el final, cuando el protagonista se enfrenta a Mewtwo, se revelan las megaevoluciones de Sol y Luna.

Siguiendo esta lógica, es muy probable que veamos armaduras en Mewtwo Strikes Back EVOLUTION. Si el estreno de una nueva película o serie avanza contenido de los nuevos juegos, esta claro que le toca el turno a Pokémon Espada y Escudo. Una filtracion del 21 de febrero, acertada en cuanto a los juegos, se acerca a esta teoría.

Mewtwo, Mewtwo Strikes Back, Pokémon, Pokémon Espada y Escudo

“Esto es lo que hay. Creedlo ahora o más tarde.

>Pokémon Espada y Pokémon Escudo

>La región es Gran Bretaña

>Los Pokémon legendarios son una serpiente metálica y un caballo de madera

Evoluciones con armadura

>Charizard con armadura, Mewtwo con armadura, Flygon con armadura, Zeraora con armadura…

>Meltan tiene una evolución con armadura y lore legendario”

El merchandising promocional de la película también indica que habrá dos modelos de Mewtwo: el Mewtwo básico (ミュウツー, Myūtsū) y la nueva versión, aún sorpresa. En este sentido, la armadura más probable para Mewtwo es la que porta al inicio de Mewtwo Strikes Back. Giovanni le explica que sirve para ayudar al Pokémon a canalizar sus poderes.

Mewtwo, Mewtwo Strikes Back, Pokémon, Pokémon Espada y Escudo

Mewtwo Strikes Back EVOLUTION se estrenará en Japón el próximo 12 de julio. En España, como el resto del mundo, todavía no hay fecha de lanzamiento. Hoy ya podemos disfrutar de su primer tráiler oficial en japonés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores