martes, marzo 19, 2024

Netflix empieza a barajar localizaciones para Umbrella Academy 2

/

Panini

Netflix, The Umbrella Academy

Netflix ya ha comenzado a pensar en las localizaciones para la segunda parte de Umbrella Academy. Basada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, la adaptación se ha convertido en el último éxito del estudio, ganándose el primer puesto del top de series digitales de Estados Unidos. Con actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, y Aidan Gallagher como los hermanos Hargreeves, que en la primera temporada lucharon para salvar el mundo.

Gracias a Screen Rant sabemos algunas de las localizaciones, como zonas residenciales y granjas en zonas rurales de Ontario del Sur, que han recibido cartas para usar dichas localizaciones.

Hay varios usos posibles para estas localizaciones, como la historia de Sir. Reginald, de la que no hemos sabido mucho en la primera temporada. Tampoco sabemos mucho acerca de los otros 43 niños que nacieron ese mismo día. Tampoco sabemos si Hazel continuara colaborando con La Comisión, o si su compañera Cha Cha estará viva en una nueva linea temporal.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores