Nintendo Switch recibe otra aplicación para la lectura de cómics

Nintendo Switch - Izneo

Poco a poco la consola de Nintendo se está convirtiendo en toda una base de operaciones para todo ‘nerd’. Después de conocer que tendría permiso para la aplicación de InkyPen, nos llega la noticia de una nueva plataforma de cómics. Así Nintendo Switch servirá como soporte para estas dos aplicaciones de lectura, lo que parece garantizar horas de lectura pegados a la consola.

La aplicación en concreto se trata de Izneo y parece que contará con un gran catálogo de manga y novelas gráficas. Además de esto también parece contar con acceso a material de algunas compañías independientes como pueden ser IDW, Archie Comics o Dark Horse. Ni que decir tiene que nos encontramos frente a un servicio de suscripción con un precio mensual de 8 $.

Como vemos se trata de una forma más de abrirse al mercado por parte de Nintendo Switch, generando más atractivo en el público. En pocos pasos la consola de la gran N se está convirtiendo en una gran máquina de entretenimiento que irá consiguiendo nuevos adeptos poco a poco. Al contrario que con InkyPen todavía Nintendo España no se ha pronunciado por lo que deberemos esperar para saber cómo llegará a nuestro país. Para esperar tendremos que ir disfrutando de otras de las funcionalidades que nos otorga esta gran consola.

Fuente: BleedingCool.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.