jueves, marzo 28, 2024

Peter David y Dale Keown juntos de nuevo en una historia de Hulk

/

Panini

Hulk Last Call destacada

Durante más de una década, desde los años 80 hasta los 90, Peter David guionizó las aventuras del Increíble Hulk, una carrera legendaria que le valió el título de mejor guionista en la trayectoria del gigante de jade. O eso es lo que opinan la gran mayoría de los seguidores de Hulk.

Múltiples cambios tanto físicos como psicológicos son los que David imprimió al personaje. Cuando la etapa del guionista llegó a su fin, cambió para siempre la manera en la que los siguientes guionistas se acercaron al personaje.

En 1990, el dibujante Dale Keown se unió a David en la serie, y durante dos años la pareja redefinió al personaje conformando uno de los arcos más recordados de toda la carrera de David en la serie.

El famoso dúo volvería a formar equipo en 2002 para Hulk: The End, un cómic que detalla la historia “final” de Hulk, un relato que situó a Bruce Banner y su alter ego irradiado con rayos gamma en una Tierra asolada por la guerra nuclear.

Ahora, la pareja se reúne una vez más para una historia final protagonizada por el gigante de jade de Marvel. Incredible Hulk: Last Call es un evento especial que celebra el 80 aniversario de Marvel Comics.

El cómic explorará lo que sucede cuando Bruce Banner, cansado de toda su existencia, se encuentra en “una pelea digna del Increíble Hulk”.

Peter David declaró en exclusiva a CBR:

Es genial trabajar de nuevo con Dale. Algunas de mis historias favoritas se produjeron durante el tiempo de Dale en el cómic y me esforcé por producir una historia que alcanzaría todos los puntos culminantes que los aficionados recuerdan de esos días. No puedo esperar las reacciones de los lectores a la historia.

Incredible Hulk: Last Call, de Peter David y Dale Keown, está programado para llegar en junio de 2019 a las tiendas estadounidenses.

Hulk Last Call

[note]

Incredible Hulk: Last Call

Guion: Peter David

Dibujo: Dale Keown

¡Las leyendas de Hulk, Peter David y Dale Keown reunidos de nuevo!

En su paso de doce años en The Incredible Hulk, Peter David redefinió al goliat verde para generaciones de seguidores y creadores. El artista Dale Keown dibujó algunos de los números más queridos e influyentes de esa carrera. ¡Ahora los dos regresan a su increíble colaboración para un número especial único de gran tamaño! Bruce Banner está cansado de ser el Hulk. Heck, está cansado de ser. Pero justo cuando está a punto de perder toda esperanza, ocurre un milagro: una pelea digna del Increíble Hulk.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores