viernes, marzo 29, 2024

Phillip Tan homenajea a Todd McFarlane en The Batman Who Laughs

/

Panini

Batman McFarlane destacada

The Batman Who Laughs es una versión de Bruce Wayne de Tierra-22 que finalmente cruzó la línea y mató a su más mortal enemigo, el Joker.

The Batman Who Laughs, The Grim Knight, es una versión de la realidad alternativa del Caballero Oscuro con armas de fuego, que protagonizará un único número.

Con un equipo creativo de primera linea que incluye a Scott Snyder, James Tynion IV y Eduardo Risso, este especial promete echar un vistazo más de cerca a un Batman que opera como el Castigador de Marvel.

Además de las portadas de Jock y Gabriele Dell’Otto, Grim Knight también tendrá una portada de estilo retro de Phillip Tan que Tynion reveló hoy en Twitter.

La portada muestra a un Grim Knight armado con un arma de fuego abrazando a una Harley Quinn con su arma, en su enorme capa frente a la luna llena, en un claro homenaje a una de las imágenes de Batman más conocidas de la década de los ochenta.

Como señaló Tynion, “Esta podría ser la portada alternativa más genial de cualquier cosa que haya escrito para DC”.

Batman, DC, Phillip Tan, The Batman Who Laughs, The Batman Who Laughs: The Grim Knight #1, Todd McFarlane
Portada de Batman #423 de Todd MacFarlane

Esta portada hace referencia a la famosa portada de Todd McFarlane para el Batman #423, que representa al Caballero Oscuro en una posición muy similar.

[note]

batman grim knight

The Batman Who Laughs: The Grim Knight #1

Guion: Scott Snyder y James Tynion IV

Dibujo: Eduardo Risso

Arrancado de las pesadillas más grandes de Batman, Grim Knight es el vigilante más peligroso de su mundo, sin miedo de usar cualquier arma y hacer todo lo posible por detener a quienes él considera dignos de la muerte. Entrenado con el mejor arsenal que el dinero de Wayne puede comprar, conozca el origen secreto del segundo Batman más letal, y como hará realidad sus oscuros planes. ¡Este one-shot tiene una gran historia de 28 páginas![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores