martes, marzo 19, 2024

Portadas alternativas internacionales para The War of the Realms

/

Panini

Portadas alternativas de The War of the Realms

War of Reamls Int destacada

Con el próximo evento de Marvel, The War of the Realms a la vuelta de la esquina, la Editorial ha lanzado una línea de portadas alternativas con batallas de repercusión mundial.

Con una alineación de artistas internacionales, esta línea de portadas alternativas para la serie principal presenta configuraciones que reflejan cada uno de los orígenes de los respectivos artistas.

Los artistas que han realizado estas portadas internacionales incluyen nombres como Humberto Ramos, David López, Sean Izaakse, Billy Tan, David Yardin y Luke Ross.

Con toda la Tierra invadida por las fuerzas de Malekith, los héroes del planeta deben dispersarse por todo el mundo si esperan expulsar a los invasores.

The War of the Realms #1 de Jason Aaron y Russell Dauterman saldrá a la venta el 3 de abril en Estados Unidos.

The War of the Realms #1

War Realms Int 6

La portada de Ramos muestra a Miss Marvel, Lobezno y Spider-Man defendiendo la Estatua de la Libertad de Nueva York de los Elfos Oscuros.

The War of the Realms #2

War Realms Int 5

La portada de López tiene como protagonistas a Iron Man, la Mujer Invisible y Blade defendiendo la Torre Eiffel de París.

The War of the Realms #3

War Realms Int 4

Pantera Negra se perfila como el protector de África en la portada de Izaakse, acompañado por Ojo de Halcón, la Antorcha Humana y Daredevil contra una horda de Gigantes de Hielo.

The War of the Realms #4

War Realms Int 3

Billy Tan enfrenta al Capitán América, la Viuda Negra, al Doctor Strange y al propio Shang-Chi en defensa de la Gran Muralla China.

The War of the Realms #5

War Realms Int 2

La portada alternativa de David Yardin se dirige a un lugar donde la Capitana Marvel, La Cosa y el Castigador luchan contra Gigantes de Fuego sobre la Casa de la Ópera de Sydney.

The War of the Realms #6

War Realms Int 1

Finalmente, la portada de Luke Ross muestra a Sudamérica bajo un ataque, defendida por Veneno, Hulka y Thor.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores