Se dejan ver las primeras imágenes de los animatrónicos de Star Wars: Galaxy’s Edge

animatrónicos

Desde Disney están preparando una gran atracción sobre el universo de Star Wars en su parque temático de Florida y van a por todas. Bajo el título de Star Wars: Galaxy’s Edge parece que quieren traernos la mayor realidad posible. Razón de esto sería la fabricación de estos nuevos animatrónicos que parecen traer una nueva tecnología.

Al parecer estos animatrónicos tendrán una versión mejorada de los que ya habríamos podido disfrutar. Todo esto realizado para mejorar la experiencia de los visitantes del parque temático y su estancia sea única. Nos han dejado ver un pequeño avance de cómo están trayendo esta nueva tecnología. Además de ello, también se ha podido ver a uno de los protagonistas de la atracción: el contrabandista Hondo Ohnaka. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado por Disney:

Como podemos observar, Disney está echando toda la carne en el asador para esta nueva atracción de su parque. Ni que decir tiene que todo ello traerá una cantidad ingente de público que seguro que hace que amorticen todo lo que han gastado. No sé vosotros pero yo iría pillando un vuelo para Florida.

Fuente: AllEars.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.