martes, marzo 19, 2024

Primeras imágenes de la adaptación de El Vecino

/

Panini

El Vecino

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de que Netflix entre las series de factura española que iba a realizar durante este año llevaría a cabo una adaptación de El Vecino, obra de Santiago García y Pepo Pérez. La serie como ya se anunció en su momento está dirigida por Nacho Vigalondo y cuenta como guionistas con Miguel Esteban y Raúl Navarro, creadores de El fin de la comedia. Con este elenco en la dirección la serie promete y mucho, pero de momento habrá que conformarse con las primeras imágenes del rodaje que acaban de salir a la luz.

El Vecino cuenta la historia de Javier, un chico normal con sus problemas para llegar a final de mes y sus relaciones sentimentales disfuncionales. La única diferencia es que a él un extraterrestre antes de morir le traspasa sus poderes, y a partir de ese momento conviven en su cuerpo el chico que intenta salir adelante con el superhéroe Titán. Suerte que su vecino José lo ayudará a encauzar su nueva faceta superheroica y a controlar sus poderes.

La serie tiene como protagonista a Quim Gutiérrez, y precisamente las primeras imágenes del rodaje que se han desvelado son las del actor caracterizado como Titán. Habrá que esperar a tener más detalles de cómo se desarrolla esta serie, que cuenta entre sus filas con el mencionado Quim Gutierrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino y que llegará a Netflix en 2020.

El Vecino Quim Gutierrez

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores