Se confirma un nuevo Spin-off de The Walking Dead

Nuevas noticias para el universo de The Walking Dead. La serie original está emitiendo su novena temporada y ya ha confirmado una décima, su primer spin-off Fear the Walking Dead encara su quinta y última temporada y se han confirmado tres películas protagonizadas por Andrew Lincoln. Pese a las ultimas noticias de personajes principales que abandonan la serie parece que la franquicia sigue con fuerza y tiene intención de seguir contando historias. A todas estas novedades ahora se añade la confirmación de un nuevo spin-off basado en la serie original, confirmado hace poco por los ejecutivos de AMC.

No hay más datos al respecto de esta nueva serie del mundo de The Walking Dead. El director de operaciones de AMC Ed Carroll solo dijo al respecto que la serie estaba en desarrollo activo sin ofrecer más detalles. Por lo visto la serie estaría en una etapa muy preliminar, por la poca información que Carroll ha dado de la misma:

But we have hired creative people that have pitched story outlines. We feel very good about the development of that series. We’re not in a position to talk about partnerships in terms of other territories or ancillary windows, other than that there’s a healthy appetite for it and we’ve had a number of conversations with a lot of players in the space. (pero hemos contratado a personas creativas que han presentado esbozos de historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esta serie. No estamos en posición de hablar sobre asociaciones en términos de otros territorios o mercados auxiliares, aparte de que hay un gran apetito por ello y hemos tenido varias conversaciones con un montón de posibles socios)

Parece ser que desde AMC están planteando el futuro de la franquicia en los años venideros. De momento hay muy poca información sobre estos proyectos futuros de The Walking Dead, habrá que esperar a que desde AMC se den más datos, pero de momento queda claro que se sigue apostando por la serie de cara al futuro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.