viernes, abril 19, 2024

Christopher Sebela y Chris Visions volverán a unirse en Trust Fall

/

Panini

Christopher Sebela - Trust Fall

Como está siendo costumbre durante estos días, parece que AfterShock Comics está en boca de todos. Desde hace bien poco todo lo que llegan sobre la editorial son nuevas series y buenos fichajes. Para la noticia que tenemos hoy reunimos ambas cosas, ya que Christopher Sebela y Chris Visions se unen de nuevo para traernos una nueva serie.

Esta nueva serie tendrá lugar en AfterShock Comics y ya podríamos contar con la portada y la sinopsis del primero de los números. No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, porque en 2014 estuvieron juntos en Dead Letters, título que salió en Boom! Studios. Ahora sus caminos se vuelven a unir y parece que a Christopher Sebela y a Chris Visions eso les ha encantado.

Bajo el nombre de Trust Fall, el título ya ha quedado solicitado para que comience a publicarse a partir del 12 de junio. Ambos artistas se encuentran bastantes satisfechos con el acabado y nos habrían dejado la portada y la sinopsis del primer número. Os las dejamos por aquí para vuestro disfrute.

Aftershock Comics, Chris Visions, Christopher Sebela, Trust Fall

Ash Parsons fue criada para creer que era especial. Como alguien con una genética caprichosa que le permite teletransportar cosas, ella es la gallina de los huevos de oro de su familia. Ésta es la base de un equipo criminal que lucha para salir adelante en el mundo y Ash puede hacer desaparecer cosas enteras desde coches hasta sótanos de un banco. Pero esta habilidad impide que pueda teletransportarse así misma, lo que hace que cada trabajo sea una constante confianza en su familia para que la pongan a salvo. Parece verse como una combinación perfecta, pero a medida que las cosas comienzan a cambiar y los Parsons avanzan en el mundo, Ash se encontrará empujada hacia atrás, con resultados mortales.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores