Sony anuncia la experiencia de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation 4

Sony - Iron Man VR

Actualmente la realidad virtual es algo que está a la orden del día a la hora de hacer contenido para videojuegos. Tanto es así que ya casi todas las empresas quieren subirse al carro y tener alguna experiencia parecida. Desde Sony llevan pensando en ello desde hace un tiempo, y ahora nos habría llegado la noticia de un nuevo título. Bajo el título de Iron Man VR parece que querrían que nos sintiéramos como el millonario de Marvel.

Sony habría anunciado esta noticia a través de una retransmisión en vivo junto a otros títulos más para la consola. Todo parece que se recogería en el catálogo de PS4 y sus experiencias de realidad virtual. La fecha está aún sin confirmar pero parece que será para finales de este año. No obstante nos habrían dejado un tráiler para que podamos disfrutar de lo que nos espera en Iron Man VR. Ya consiguieron hacernos sentir bien a los lectores de cómics con su experiencia siendo Batman, a ver qué tal siendo una armadura.

Fuente: SuperHeroHype.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.