sábado, abril 20, 2024

Spicy Pulp trae a Lady Redbeard a los quioscos

/

Panini

Lady Redbeard

Hace un tiempo aterrizó en Kickstarter Spicy Pulp, un homenaje a los cómics de adultos de ciencia ficción y fantasías europeos. El primero de esta iniciativa que teóricamente  constará de siete números es una historia de piratas con un estilo muy similar al del mítico Milton Caniff que hará las delicias de los aficionados a las historias de aventuras. Esta serie llamada Lady Redbeard mostrará a esta aguerrida capitana y su tripulación atrapados en el triángulo de las Bermudas donde todo eso posible: un transbordador espacial de la NASA, dinosaurios zombies y mil locuras más.

La persona que está al frente de este proyecto es Justin Gray (Hawkman, Cuenta atrás a Crisis Final, Punisher). Su idea es crear una gran historia contenida en todos los números de la publicación que estaría respaldada por historias cortas de todos los géneros del Pulp: ciencia ficción, fantasía, crimen, terror, aventuras selváticas… La premisa es que a menudo el lector quiere algo que le saque de la realidad cotidiana, algo atractivo y entretenido pero que no le suponga un esfuerzo a nivel argumental. Spicy Pulp incide exactamente en eso, historias cortas con altas dosis de aventura y tramas no muy complejas pero no por ello simples.

El primer número además añade dos historias independientes y auto conclusivas acompañando a las aventuras de Lady Redbeard y su tripulación. Si te gustan las historias de Phillip K. Dick o los capítulos de la Dimensión Desconocida no puedes perderte lo último de Justin Gray, lanzado en Kickstarter y que lleva recaudado ya cerca de mil euros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores