Square Enix anuncia la precuela de Octopath Traveler para móviles

Square Enix - Octopath Traveler

Es un secreto a voces que Nintendo Switch ha dejado muy buenas sensaciones en el público. Uno de los títulos exclusivos que presentó la consola de Nintendo fue una nueva IP para Square Enix llamada Octopath Traveler. Los creadores de la mítica saga de Final Fantasy están contentos con el resultado por lo que parece que traerán una precuela.

La acogida que tuvo el primer título en las consolas fue increíble, trayéndonos un JRPG por turnos con un acabado impecable. Tanto es así que desde Square Enix quieren explicarnos un poco más de este universo con una precuela. La diferencia de esta precuela será la plataforma en la que saldrá ya que aparecerá en iOS y Android de forma gratuita. Bajo el título de Octopath Traveler: Champions of the Continent ya podemos disfrutar de un tráiler sobre el videojuego.


Como podemos observar tenemos un estilo idéntico al primero pero esta vez en nuestros móviles. Square Enix lo traerá de forma gratuita en Japón para este año, desconociendo todavía si llegará a Europa. Es cierto que muchos títulos se suelen quedar allí pero esperamos que con este no ocurra eso. No sé vosotros pero con lo visto en el tráiler ahora habrá que volver a jugar al primero.

Fuente: Gematsu.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.