Stadia será la consola que traerá Google al mercado

Stadia - Google

El futuro del mercado de las consolas está en el streaming, y parece que Google se ha percatado de ello. Hasta ahora la empresa que se hizo famosa por su buscador en internet no había querido inmiscuirse en la industria de los videojuegos. Ahora parece que ha cambiado de idea y tienen en mente Stadia.

Centrada en el streamining y, en consecuencia, una biblioteca online de los títulos, Stadia será la introducción en este ámbito para Google. A través de la conferencia de desarrolladores de videojuegos de San Francisco habrían realizado el anuncio completo. Parece ser que estará disponible a través de los ordenadores usando el navegador de la compañía: Google Chrome.

No hay fecha exacta de salida para la consola ni tampoco ningún precio establecido. Lo que sí que está claro es que saldrá este año y uno de los primeros videojuegos vistos en la plataforma ha sido Assassin’s Creed: Odyssey. Esperamos que vaya todo bien y que esto solo ayude a mejorar la situación de la industria. Dejamos por aquí al conferencia completa mostrada, por si queréis echarle un vistazo.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.