Stranger Things estrena tráiler para su tercera temporada

Stranger Things 3º Temporada

Muchos son los que adoran esta serie desde el momento en que se estrenó. Por ello todo detalle o noticia que nos traigan sobre esto es demasiado atractiva. Ya nos habían avisado que esta tercera temporada de Stranger Things llegaría en verano. Habríamos podido comprobar algunas imágenes sueltas pero no un gran tráiler. Ahora esto último nos habría llegado y la verdad es que nos deja con muchas ganas de más.

A través de la cuenta oficial de Netflix se habría publicado el tráiler sobre esta tercera temporada. Hemos podido ver a través de las imágenes que tendremos algo que ya sabíamos, unos protagonistas más crecidos con nuevas preocupaciones. Podemos comprobar como todos los personajes han continuado sus vidas y se mantienen como una piña. Sin indagar mucho en la trama, la cual queda poco clara, os dejamos a continuación el tráiler mostrado:

Todavía tenemos que esperar hasta el 4 de julio para poder disfrutar de esta tercera temporada. Haciendo referencia a esta fecha también en la serie, parece que nos espera una temporada muy interesante. ¿Qué os ha parecido este tráiler?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.