viernes, abril 19, 2024

Toei Animation lanza póster y fecha de estreno para la nueva película de Digimon

/

Panini

Digimon Tri

Nuevas informaciones nos llegan del mundo digital sobre la nueva cinta por el 20 aniversario de Digimon, la serie de Toei que fue todo un fenómeno en España. Hace casi un año se desveló que existía un nuevo proyecto para hacer una nueva película de la serie justo después del final de la saga Digimon Adventure Tri. La cosa había quedado ahí hasta que hace poco Toei ha desvelado el primer póster promocional de la película y su fecha aproximada de estreno.

Digimon Poster

La imagen promocional muestra a Taichi y Agumon dibujados por Katsuyoshi Nakatsuruo. La imagen salió acompañada de un tweet con el siguiente mensaje: Please remember Taichi and Agumon this way until the movie releases (Por favor recuerda a Taichi y Agumon de esta manera hasta el estreno de la película). Se espera que en esta película se reúnan todos los personajes de la serie original, que rondan los 22 años de edad y su fecha de estreno está programada para la primavera de 2020. Y esto es todo lo que se ha revelado hasta la fecha sobre la nueva película de Digimon, incluyendo una muestra de cómo han crecido los personajes aparecida en la cuenta oficial de twitter del aniversario de Digimon.

Digimon 22 años

Toei Animation está preparando un gran acontecimiento para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Digimon tal como pasó con la celebración del 15 aniversario de donde surgió Digimon Adventure Tri. Seguramente este estreno en 2020 esté acompañado de otras sorpresas que aún quedan por mostrar, pero sin duda va a ser uno de los acontecimientos más relevantes del año 2020 en Japón y seguramente también en otros países.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores