sábado, abril 20, 2024

Borderlands 3 se deja ver en un tráiler para la última conferencia de Gearbox Software

/

Panini

Mask of Mayhem - Borderlands

Casi cinco años han pasado desde que se estrenara el último título sobre la saga Borderlands de Gearbox. Es cierto que han ido trayendo diferente contenido relacionado, pero los seguidores buscaban una entrega más de esta saga de ciencia ficción. Las plegarias han sido escuchadas, ya que a través de un teaser lanzado el 27 de marzo llegarían las primeras noticias. Bajo el título de Mask of Mayhem nos llegará una nueva entrega de la saga de videojuegos.

A través de su cuenta oficial de YouTube quedaría anunciado este primer contacto con el nuevo título. Os dejamos a continuación el vídeo con una fecha para el día siguiente donde se ha podido ver más detalles sobre este proyecto:

Hoy 28 de marzo de 2019, a través de la conferencia de Gearbox en PAX East nos habrían llegado algunos detalles más. La conferencia comienza con el CEO de Gearbox Software y el presidente del nuevo proyecto sobre Borderlands. Comenzaron hablando sobre el teaser mostrado en primera instancia. En esas palabras fueron confirmando algunas teorías y desmintiendo otras. Tras ello la conferencia continuó con otros proyectos de la desarrolladora.

Después de mostrar algunos avances de futuros proyectos en colaboración con otros estudios volvería el CEO para traer nuevas sobre Borderlands. Todo comenzaría con un juego de cartas sobre la franquicia, siendo el primero de la historia. Bajo el título de Tiny Tina’s Robot Tea Party, parece que reunirá chistes de toda la saga para divertirnos en grupo con los amigos.

borderlands tiny tina's robot tea party box

Justo después de ello volvieron a un proyecto ya realizado, Borderlands 2 VR, centrado en simular el juego pero con realidad virtual. Sobre esto mencionaron que los DLC’s del videojuego llegarían el próximo verano, es decir, la experiencia completa del segundo título. Además de ello, y haciendo referencia a proyectos ya realizados, tendrían una versión mejorada de los tres títulos principales de la saga en 4K que llegarán en abril.

Por último, como guinda del pastel tan esperada, llega el tráiler del tercer videojuego de la saga. Presentado como Borderlands 3 y no como Mask of Mayhem, aunque todavía estamos a la espera del título completo, aquí os dejamos lo mostrado.

Con muchas preguntas sin resolver todavía, parece que tendremos que esperar al 3 de abril. Todavía falta por conocer las plataformas y la fecha de salida, por lo que estaremos atentos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores