Un nuevo héroe podría unirse al elenco de Titans

Continúan los preparativos para el rodaje de la nueva temporada de Titans (DC Comics). Una nota de casting hace suponer la incorporación de un nuevo héroe a la serie. Parece ser que están buscado a un hombre caucásico de entre 30 y 40 años para interpretar a un personaje recurrente llamado Jack. El casting describe a un solitario con grandes habilidades de combate y que tiene experiencia como vigilante.

“Tan indomable como misterioso. Perseguido por su pasado, Jack es un vigilante que no busca atención y que ha dedicado su vida a ayudar a los necesitados. Debajo de este caballero está la máquina de lucha definitiva. Pero su éxito ha tenido un precio, convirtiéndolo en un solitario. Jack no se detiene ante nada para asegurarse de que los demás tengan una vida mejor que la suya, la pregunta es si alguna vez será capaz de derribar sus propios muros.”

Esta descripción podría hacer referencia Jim Harper un héroe conocido como Guardián. El personaje original fue creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941. Tras la muerte del personaje, proyecto CADMUS usó el ADN del difunto Jim Harper para crear un clon. Este último acaba trasladándose a Metrópolis donde su historia se vincula con la de Superboy. Puesto que ya se confirmó la presencia de Superboy en la serie es muy probable que esta sea la versión que veamos en pantalla.

Fuente: Geeks WorldWide

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.