martes, abril 23, 2024

Una nueva Liga de la Justicia del futuro

/

Panini

AVISO: ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS DE JUSTICE LEAGUE #19 POR SCOTT SNYDER, JORGE JIMÉNEZ, ALEJANDRO SÁNCHEZ Y TOM NAPOLITANO.

Futuro, La liga de la justicia, Sexta Dimensión

Una de las cosas que más les gusta a los fans es ver a versiones alternativas de sus superhéroes favoritos. En Justice League #19 podemos ver debutar al grupo de superhéroes de la Sexta Dimensión, donde habita Perpetua,  que es la sala de control del Multiverso y si la Liga de la Justicia quiere parar a Perpetua y su plan para cambiar el Multiverso a su estado original, necesitarán la ayuda de Mr. Mxyzptlk para llevarles allí.

El único problema es que la Sexta Dimensión es un lugar fuera de toda comprensión incluso para seres muy poderosos como Wonder Woman, Flash y el resto de la Liga de la Justicia. Aun así, Mxyzptlk revela que Superman ha estado trabajando en ello. El Hombre de Acero atraviesa un portal hacia la Sexta Dimensión, volviendo rápidamente pero muy envejecido y regio para convencer a la Liga de la Justicia de que vuelvan con él, ya que ha encontrado una forma de salvar el universo.

Tras llegar a la Sexta Dimensión, el anciano Superman les da la bienvenida en el Salón de la Justicia junto al resto de la Liga de la Justicia del futuro. Un futuro que pinta muy bien para nuestros héroes, podemos ver a todos los que han viajado a la Sexta Dimensión y a un joven que parece ser el hijo de Chica Halcón y del Detective Marciano.

Futuro, La liga de la justicia, Sexta Dimensión

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores