Una nueva Liga de la Justicia del futuro

AVISO: ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS DE JUSTICE LEAGUE #19 POR SCOTT SNYDER, JORGE JIMÉNEZ, ALEJANDRO SÁNCHEZ Y TOM NAPOLITANO.

Una de las cosas que más les gusta a los fans es ver a versiones alternativas de sus superhéroes favoritos. En Justice League #19 podemos ver debutar al grupo de superhéroes de la Sexta Dimensión, donde habita Perpetua,  que es la sala de control del Multiverso y si la Liga de la Justicia quiere parar a Perpetua y su plan para cambiar el Multiverso a su estado original, necesitarán la ayuda de Mr. Mxyzptlk para llevarles allí.

El único problema es que la Sexta Dimensión es un lugar fuera de toda comprensión incluso para seres muy poderosos como Wonder Woman, Flash y el resto de la Liga de la Justicia. Aun así, Mxyzptlk revela que Superman ha estado trabajando en ello. El Hombre de Acero atraviesa un portal hacia la Sexta Dimensión, volviendo rápidamente pero muy envejecido y regio para convencer a la Liga de la Justicia de que vuelvan con él, ya que ha encontrado una forma de salvar el universo.

Tras llegar a la Sexta Dimensión, el anciano Superman les da la bienvenida en el Salón de la Justicia junto al resto de la Liga de la Justicia del futuro. Un futuro que pinta muy bien para nuestros héroes, podemos ver a todos los que han viajado a la Sexta Dimensión y a un joven que parece ser el hijo de Chica Halcón y del Detective Marciano.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. La liga de la Justicia, una de mis caricaturas favoritas, de hecho tengo casi todas en casa, listas para verlas en mis pasa tiempos, aunque; esta nueva versión de la nueva liga de la justica no me cuadra mucho, pero; hay que estar abiertos al cambio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.