miércoles, abril 24, 2024

Vuelve un personaje creado por Akira Toriyama a Dragon Ball Super

/

Panini

Dragon Ball Super

Por todos es sabido que la franquicia de Dragon Ball tiene una cantidad inmensa de personajes. Ya sean aquellos creados por Akira Toriyama en la obra original o nuevas incorporaciones. Ideas no les faltan y por eso en Dragon Ball Super habrían decidido traer de vuelta a una de las creaciones del mangaka.

A través de la primera serie pudimos ir viendo más a fondo al personaje de Bulma. Gracias a su mayor protagonismo conocíamos sus motivaciones pero es cierto que su familia quedaba un poco de lado. No obstante, algunas obras de Akira Toriyama tenían relación y en una de ellas, diferente a Dragon Ball, creó al personaje que ahora vuelve. Estamos hablando de la hermana de Bulma: Tights. De esta forma el personaje se une al conjunto de Dragon Ball Super y os dejamos una imagen a continuación.

Akira Toriyama, Dragon Ball Super

La podemos ver algo cambiada y parece que será alguien importante en lo que queda por ver de la trama. De lo contrario Bulma no habría recurrido a ella. Tendremos que esperar para seguir sabiendo  un poco más de este personaje, pero saber que se reciclan ideas del autor son bastante interesantes. ¿Qué os ha parecido esta incorporación?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores