Warner Bros da fecha de estreno para la película de imagen real de Tom y Jerry

Tom y Jerry

Los Live-Action están de moda en el mundo del cine y cada vez son más las grandes productoras que se suben al carro de este formato. Futuros proyectos como Dumbo o El Rey León, se basan en recuperar películas de animación y rehacerlas con personajes de carne y hueso. Hace muy pocos días se desvelaba el tráiler de la película de imagen real de Aladdin con la participación de Will Smith y ahora desde Hollywood Reporter se da a conocer la fecha de estreno de un futuro proyecto de imagen real basado en Tom y Jerry por parte de Warner Bros.

Esta película protagonizada por el gato y el ratón más famosos de la televisión llegaría a los cines el 16 de abril de 2021. El film estará basado en las aventuras de Tom y Jerry creados en los años cuarenta por la célebre Hanna Barbera, creadora también de otras series de dibujos de la época como Los Picapiedra, Scooby Doo, Los Pitufos y Los Supersonicos. Todas series míticas de la infancia de una generación que guarda un gran recuerdo de todos estos personajes y sus aventuras. Hanna Barbera creo entre 1940 y 1958 más de 100 cortos de Tom y Jerry y ganó por ellos siete Óscar. 

Pero no es la primera vez que Tom y Jerry dan el salto a la gran pantalla. Ya hubo una película de animación sobre estos entrañables personajes en 1992 llamada Tom y Jerry: la película. Tampoco es la primera vez que se hace un film de imagen real sobre las historias de Barbera, en 2002 llegaba a los cines una versión de Scooby Doo que contaba en su reparto con Sarah Michelle Gellar. Sea como fuere parece que Warner Bros empieza a meter un pie en el Live-Action siguiendo la estela de Disney que ya lleva un par de años apostando por este tipo de películas.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.