viernes, marzo 29, 2024

Warner encarga la secuela de Al filo del mañana

/

Panini

Al filo del mañana

Hace cinco años que llegó a los cines Al filo del mañana, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt fue una cinta de ciencia ficción y accidentes temporales con gran aceptación por parte de la crítica. Ahora por lo que parece y después de todo este tiempo Warner Bros estaria desarrollando una secuela de esta película. La intención de Warner es traer para la secuela a los mismos participantes de la primera, es decir, a Cruise y Blunt como protagonistas y a Doug Lyman como director.

La trama gira en torno a una invasión alienígena y en un oficial de relaciones públicas del ejercito sin entrenamiento en combate interpretado por Tom Cruise. Este es mandado al frente y allí queda atrapado en un bucle donde revive cada vez que los alienígenas lo matan. El papel de Emily Blunt es el de un soldado de las fuerzas especiales que enseña a Cruise las aptitudes necesarias para el combate. La película recaudó 370 millones de Dólares en todo el mundo, una cifra nada desdeñable. La historia original está basada en una novela ligera japonesa llamada All You Need Is Kill, escrita por Hiroshi Sakurazaka en 2004.

La secuela de Al filo del mañana estará producida por Erwin Stoff, Tom Lassally y Maki Osa. De momento ninguna de las estrellas ha confirmado su participación en la película a la espera de ver un guion de su agrado, pero todos están relacionados con el proyecto y el propio director ayudará a escribir el guion, encargado a Matthew Robinson. Hubo un proyecto de guion anterior llevado a cabo por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse en 2016, pero se estancó y acabó abandonado. De momento parece que Warner Bros está poniendo muchas expectativas en esta secuela, pero habrá que esperar para confirmar si los protagonistas de la película anterior volverán al proyecto entre otras cosas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores