Werner Herzog comenta su papel en la nueva serie de Star Wars

Sin duda una de la series más esperadas de Disney+ es The Mandalorian. Se trata de la primera serie de acción real dentro universo Star Wars y tiene un reparto de primera categoría. Una de las incorporaciones más sorprendentes fue la de Werner Herzog, que se unió a la producción el pasado diciembre. Aunque ya ha actuado a lo largo de su carrera, Herzog es conocido sobre todo por su labor como escritor y director.

Todavía no se ha revelado de forma oficial que papel interpretará el actor alemán en la serie. En una entrevista con Indiewire Hezorg ha confirmado que dará vida a un villano pero señala que tiene un papel pequeño dentro de la serie.

“Ahora esto ya no es un secreto, tengo una pequeña parte , una parte realmente pequeña, en The Mandalorian, la secuela de Star Wars o como lo quieras llamar. Me gusta hacerlo porque sé que soy bueno en pantalla, pero solo si tengo que interpretar a un villano real.”

The Mandalorian está escrita y producida por Jon Favreau. Su protagonista será Pedro Pascal y cuenta en su reparto con Gina Carano , Giancarlo Esposito, Carl Weather, Omil Abtahi. Todavía no tiene fecha de estreno.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.