AMC anuncia un nuevo spin-off para The Walking Dead

Hoy, AMC ha anunciado que comenzará a producir una tercera serie de The Walking Dead con una duración de 10 capítulos. Esta serie estará a cargo de Scott M. Gimple, jefe de contenido de la franquicia y Matt Negrete, guionista de la serie principal durante cinco temporadas. Además Gimple y Negrete ya trabajaron juntos en el capítulo What Comes After de la novena temporada, el cual despedía a Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, pero que volverá a aparecer en tres películas de la franquicia.

La trama estará protagonizada por dos chicas jóvenes y se centrará en la primera generación que llegan a la mayoría de edad durante el apocalipsis. La producción comenzará en Virginia y esta programada para llegar al público en 2020.

Todavía no es seguro si este spin-off tendrá alguna conexión con las películas o si algún personaje de The Walking Dead o de Fear The Walking Dead aparecerá, sin embargo, actores como Norman Reedus o Melissa McBride tienen contratos que les permiten saltar entre series y películas de la franquicia, por lo que no debemos descartar su aparición en la nueva serie.

Fuente: Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.