miércoles, abril 24, 2024

Anunciada la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3

/

Panini

Marvel Games, Marvel Ultimate Alliance 3: The black order

Hace unos meses, en los Game Awards 2018, Nintendo anunciaba el estreno en 2019 de un nuevo juego de Marvel exclusivo para la consola Nintendo Switch: Marvel Ultimate Alliance 3: the Black Order. Hoy Marvel ha anunciado en su web el día que saldrá a la venta: el 19 de julio.

Tras diez años de ausencia, Marvel Ultimate Alliance regresa a las consolas, o más bien a una consola. Los usuarios de Nintendo Switch serán los afortunados que podrán deleitarse con el nuevo juego de Marvel, donde podrán crear su propio equipo de superhéroes de Marvel, contando con personajes como los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, entre otros muchos a elegir.

Marvel Games, Marvel Ultimate Alliance 3: The black order

En el juego podremos manejar a personajes clásicos como Spider-Man, Capitán América o Lobezno, cada uno con sus habilidades y movimientos especiales. La descripción que da Marvel de la nueva historia es la siguiente:

En esta nueva historia, los superhéroes se reúnen en una carrera a través de localizaciones icónicas en el universo de Marvel para encontrar las Gemas del Infinito antes de que Thanos y la Orden Negra las utilicen para desatar el caos cósmico. Hasta cuatro personas pueden jugar juntos en modo cooperativo, pudiendo entrar o salir en cualquier momento.

El vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment, Jay Ong, ha dicho sobre colaborar con Nintendo:

Colaborar con Nintendo para llevar Marvel Ultimate Alliance 3: the Black Order al sistema de Nintendo Switch es una nueva manera de elevar la saga de Marvel Ultimate Alliance a un nivel más alto. […] Con la habilidad de jugar en casa o en cualquier sitio, solo, en modo cooperativo y online con amigos, los fans de Marvel podrán salvar el mundo de Thanos de la manera que ellos quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Marvel Ultimate Alliance 3: the Black Order saldrá a la venta el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores