Anunciada la nueva Valkiria de Marvel Comics

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'

Ya en la Chicago Comic and Entertainment Expo, Marvel anunció una nueva serie sobre Valkiria con Jason Aaron y Al Ewing como guionistas. Desde entonces, no ha habido más anuncios sobre ella, hasta ahora.

Antes de hablar de la noticia, os avisamos de spoilers importantes del último número de la Guerra de los Reinos, así que os recomendamos no leer esta noticia si no estáis al día con los últimos acontecimientos del cómic.

El artista Cafu ha anunciado, a través de su twitter, que será el encargado de dibujar a la nueva Valkiria en su nuevo cómic, el cual tiene previsto su salida en julio de este año:

Como veis, la nueva Valkiria será ni más ni menos que Jane Foster. Así explica Al Ewing las novedades del nuevo papel de Jane Foster:

Al final de la Guerra de los Reinos #2, las Valkirias están muertas. Y no existe el Valhalla. Porque si no hay al menos una guerrera asumiendo el papel y el nombre de Valkiria, no puede haber Valhalla. Y, obviamente, el hecho de que salga un nuevo cómic de Valkiria significa que alguien ha tomado ese rol… y es alguien a quien muchos lectores han estado esperando volver a ver en acción – ¡Jane Foster!

[Jane Foster] No es como la antigua Valkiria. Brunilda no pertenece ya al mundo de los vivos, así que Jane está sola. Pero tiene algo que nunca se ha visto en el mundo de Asgard – Undrjarn, forjada en el fuego del Reino de la Guerra, que puede cambiar su forma dependiendo de lo que necesite en ese momento su portador.

Os dejamos a continuación la portada completa y varias páginas que aparecerán en el primer número de la serie:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Valkyrie #1 está previsto que salga a la venta en julio.

Fuente: Marvel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.