FOX muestra la apariencia final de Joker en la serie de Gotham

Joker- Gotham

Va acercándose el final de la serie de Gotham y con ello tendrán que dar final a sus personajes. Uno de los que mejor recepción tuvo entre los aficionados fue el del personaje del Joker. Ya de base partía de un gran público hacia él, pero gracias a una gran interpretación se ganó a más público. Con el final de la serie muy cerca se habría mostrado la apariencia final del villano.

A través de un teaser nos habrían mostrado un adelanto del próximo capítulo de la serie. Siendo más concretos se trata del número 12 de la 5º temporada y se centra en Joker. El propio actor que da vida al personaje, habría mostrado algunas opiniones al respecto. Os dejamos a continuación el aspecto final que tendrá, el teaser y las opiniones de Monaghan:

Hay algo realmente interesante sobre The Joker y la reinvención, la idea de que sea un personaje camaleónico. Cambia dependiendo de la situación.

Hemos visto que se reinventa tantas veces en todo el programa y sus diferentes permutaciones. Y ahora… todo está cristalizado en esta forma final. Entonces, ni siquiera es una persona tan nueva como parece, solo la versión destilada de lo que hemos estado viendo durante 5 años.

La apariencia final de The Joker en GOTHAM ha sido revelada;  ¡Mira un nuevo teaser y dinos lo que piensas!

Todavía falta para el final de Gotham, que llegará entre el 18 de abril y el 25. Lo que sí que tenemos es el aspecto final del Joker que no deja indiferente a nadie. ¿Te gusta como ha quedado?

Fuente: GeekTyrant.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.