jueves, marzo 28, 2024

Arkham Knight se enfrenta a Batman en el nuevo número de Detective Comics

/

Panini

Arkham Knights - Detective Comics

El universo de Batman y todo lo que le rodea siempre recibe influencias de varios medios en los que se vea involucrado. Para los juegos de la saga de Arkham vimos otro punto de vista del hombre murciélago. Durante el último de los títulos se vio a un personaje llamado Arkham Knight que dio muchos problemas a nuestro protagonista. Se trataba de un personaje nunca antes visto en los cómics, por lo menos en aspecto y nombre. Ahora estaría teniendo su momento en Detective Comics, de manera que se estaría enfrentando a nuestro héroe.

Cierto es que falta por descubrir si se trata del mismo personaje al videojuego o no, pero sería imposible debido a la situación actual. Habrían llegado las primeras imágenes de este enfrentamiento entre ambos personajes. Al parecer en este número de Detective Comics se verá un poco más de este personaje: Arkham Knight. Dejamos a continuación las primeras páginas de Detective Comics #1002 mostradas y una breve sinopsis para ir abriendo el apetito.

La primera batalla de Batman contra Arkham Knight fue demasiado brutal… pero las cosas están a punto de empeorar. ¡Uno de sus más importantes aliados se lanza a la batalla y termina muy lejos!

Saldrá a la venta el día 24 de abril, por lo que queda nada para poder disfrutar de él. Esperamos que os sirva de iniciativa para poder haceros con esta saga de Batman.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores