viernes, marzo 29, 2024

Audible publicará uno de los últimos proyectos de Stan Lee

/

Panini

audio libro, Stan LeeSe ha confirmado que este verano Audible publicará Stan Lee’s Alliances: A Trick of Light, un audio libro que lleva años haciéndose y que servirá como puerta de entrada a un universo conectado por historias y personajes. Este audio libro es uno de los últimos proyectos de Stan Lee en el que volverá a sus raíces creativas para explorar la relación entre los humanos, la ciencia y la tecnología.

La trama tratará sobre Nia, una joven cuyo destino hará que se cruce con lo que parece gente ordinaria, como Cameron Ackerson, a quien su sueño de ser una estrella de Youtube le lleva al Triangulo de los Grandes Lagos, donde adquirirá el poder de ver y oir una nueva realidad. La relación entre Nia y Cameron crecerá mientras luchan por la justicia en un universo online.

Stan prestó su voz a este proyecto que ha sido producido por Stan Lee’s POW! Entertainment  y  escrito por Kat Rosenfield y co creado por Luke Lieberman y Ryan Silbert. Aquí os dejamos el tráiler de este audio libro que será el comienzo de un nuevo universo.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores