Así lucharía contra el crimen Batman sin la ayuda de Wayne Enterprises

Batman Goes Indie - Wayne Enterprises

Si por algo es conocido el personaje de Batman, son sus artilugios. Todos ellos han conseguido sacar al héroe de algún que otro apuro. Ni que decir tiene, que si no tuviera la ayuda de la empresa de su alter ego, todo esto  no sería posible. Es cierto que hemos podido ver en los cómics al personaje no usar artilugios de Wayne Enterprises para conseguir sus objetivos.

En The Warp Zone han querido hacer constancia de ello. Un canal de YouTube centrado en hacer parodias o comedias de algunas situaciones, nos habrían traído un nuevo corto. Centrado en mostrar lo que pasaría si Batman dejase de tener la ayuda de Wayne Enterprises, seguro que hará reír a más de uno. ¿Cómo sería que no tuviera el Batmóvil? ¿Y si las prestaciones de los utensilios no fueran tan buenas? Os dejamos a continuación el corto que han mostrado en su cuenta, donde ha respondido a todas estas preguntas con su toque personal:

Como podemos comprobar todo es tomado desde un punto de vista bastante jocoso, e incluso el título lo refleja. Esperamos que estéis pasándolo genial en estas vacaciones de semana santa y también os deseamos que esto os lo haga pasar un poco mejor aún.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.