viernes, abril 19, 2024

Coca-Cola crea botellas exclusivas para Star Wars Galaxy’s Edge

/

Panini

Disneyland California, Star Wars: Galaxy's Edge

El nuevo parque dedicado a la saga de Star Wars está muy cerca de abrir sus puertas. El 31 de mayo en Disneyland California y el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios en Florida será la inauguración de Star Wars Galaxy’s Edge, la zona exclusivamente dedicada a la saga creada por George Lucas.

Con motivo de esta apertura, Disney Parks & Resorts y Coca-Cola han unido sus fuerzas para llevar un producto que será exclusivo de estos parques: las nuevas botellas con un diseño único ambientado en Star Wars.

Disneyland California, Star Wars: Galaxy's Edge

Como podemos ver, el diseño mezcla los colores de los productos de la empresa de Coca-Cola junto con la forma esférica de un androide. Las marcas aparecerán en las botellas, por supuesto, aunque de una manera algo… diferente. Coca-Cola ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de Star Wars, así que las marcas de las bebidas aparecerán escritas en Aurebesh, el idioma ficticio usado en las películas de la saga.

Sobre este nuevo producto ha hablado Scott Trowbridge, de Walt Disney Imagineering:

Es completamente diferente a cualquier producto de Coca-Cola que se haya visto antes. Los gráficos, el diseño de la botella, la tapa, todo eso es único para el mundo de Star Wars.

Os dejamos a continuación el anuncio de este nuevo producto:

Estas botellas únicamente estarán disponibles en el parque, por lo que serán unos objetos de colección verdaderamente valiosos para los más fans de la saga.

Fuente: CNN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores