Conan empuñará una espada muy peculiar en Savage Avengers

Savage Avengers

Desde que Marvel recuperó los derechos de Conan el Bárbaro se han concentrado en llevar al personaje a la primera línea editorial. Este regreso a casa ha supuesto la llegada de nuevas series propias y espectaculares reediciones de sus aventuras clásicas. Pero, además desde la editorial han decidido incluir al cimmerio en otras series del universo Marvel. Su confirmación como integrante en un nuevo grupo de Vengadores supuso un golpe de efecto, ya que el bárbaro se unió con personajes como el Castigador o Lobezno. Ahora se ha desvelado que además de estos extraños compañeros, Conan empuñara una espada con una característica muy peculiar.

Esta nueva arma ha salido a la luz en la portada del número 3 de Savage Avengers, en la que este letal grupo de Vengadores llegan a la Tierra Salvaje. En esta portada podemos ver a Conan el Bárbaro empuñando una espada con una substancia negra, que recuerda claramente al simbionte Venom, que por otro lado forma parte de estos Savage Avengers. No es la primera vez que algo así aparece, ya que Jason Aaron ya jugó con el concepto de combinar un arma con un simbionte en alguna historia de Thor así como en la etapa de Venom de Donny Cates.

Savage Avengers #3

Quizás esta portada es la prueba de que este grupo de asesinos letales, que en principio nadie pensaría que podrían estar más de cinco minutos sin liarse a tortas entre ellos pueden llegar a colaborar y a comportarse como un verdadero equipo. Sin duda el regreso de Conan ha supuesto su introducción de lleno no solo en sus propias series, sino también en el propio universo Marvel, y por lo que parece el bárbaro más famoso de los cómics hará más apariciones uniendo fuerzas con los grandes superhéroes de la Casa de las Ideas.

1 Comentario

  1. Ahora que marvel ha recuperado los derechos va a cagarla y a fastidiar el personaje mezclandolos con otra linea temporal, otro tipo de historias y entorno que no tiene nada que ver… Viva por fastidiar el personaje de otra persona y hacer lo que les salga del rabano

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.