viernes, abril 19, 2024

Cullen Bunn vuelve a los simbiontes en Web of Venom: Funeral Pyre

/

Panini

Cullen Bunn - Web of Venom: Funeral Pyre

Parece que las noticias en torno a un autor no vienen solas. Era hace unas horas cuando nos hacíamos eco de la noticia sobre la serie de Cullen Bunn en AfterShock que ahora nos llega esto. Al parecer el guionista volverá a realizar una historia que tiene que ver con los simbiontes para la gran M.

En la editorial de Marvel están volviendo a traer de vuelta historias interesantes con los simbiontes. Todo comenzaría con el inicio de la actual serie regular de Venom y estaría ahora mismo cogiendo más auge con el evente Web of Venom. Sobre esto último tendría que ver la incorporación de Cullen Bunn, ya que se encargará de la serie del evento Web of Venom: Funeral Pyre.

Además de las historias de Bunn, también se contará con el arte de Alberto Abuquerque y Josh Cassares. Con su historia se pondrá a Matanza a buscar a Andi Benton, es decir, la mujer que vistió el simbionte de Mania. Tiene fecha de salida para julio, y ya contamos con su portada y con una breve sinopsis.

Cullen Bunn, Venom, Web of Venom: Funeral Pyre

Durante semanas, el asesino serial llamado Matanza ha estado cazando. Recibe a los simbiontes y los mata.  El siguiente en su lista es Andi Benton, anteriormente Mania, que ha vuelto a vivir en Filadelfia y no tiene ningún simbionte para salvarla.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores