sábado, abril 20, 2024

Dark deja ver su fecha de estreno para la segunda temporada

/

Panini

Dark

Llegará el verano y con ello nuevas series y temporadas. Desde Netflix estarían pensando eso cuando quieren traernos la segunda temporada de Dark. Es sabido por todo el mundo que cuando una serie tiene una cierta relevancia en su recibimiento se busque mantener el éxito. Con esta serie de producción alemana estaría ocurriendo esto y nos habría llegado ya la fecha para la segunda temporada.

Dark es una serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que intenta mostrarnos un drama de ciencia ficción. Cuando hablamos de ciencia ficción nos referimos a que trata de enseñar una ciudad ficticia que tiene como eje los viajes en el tiempo. Un portal que poseen, permite a quien lo atraviese viajar a distintas épocas un número determinado de años. La primera temporada de esta serie nació en 2017 y tenía una longitud de 8 episodios. Gustó mucho al público y parece que dos años después llegará la segunda temporada.

Os dejamos a continuación el anuncio de la cuenta de Netflix España con el tráiler de la segunda temporada:

Todavía quedan casi dos meses para que salga la segunda temporada, por lo que hay tiempo de sobra para verse la primera antes. Esperamos que todos estéis preparados para el 21 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores