Dark Visions presenta un nuevo personaje relacionado con Darth Vader

Star Wars Darth Vader 8

Esta semana ha salido a la venta el tercer número de la serie Star Wars: Vader – Dark Visions, de Dennis “Hopeless” Hallum, David López, Javin Pina, Muntsa Vicente y Joe Caramagna, y con él hemos descubierto un nuevo personaje relacionado con el Lord Sith.

Antes de continuar, sin embargo, avisamos de que en este artículo hablaremos de la trama del cómic, por lo que habrá spoilers.

Esta nueva miniserie de cinco números sobre Darth Vader no ha dejado de sorprender a los lectores con un lado hasta ahora desconocido del Lord Sith. Ya con el primer número se cumplió la promesa hecha por Marvel y Star Wars sobre sorprender a sus lectores, pues nos mostraba a Darth Vader como un héroe ante los ojos de un niño ignorante. Pero eso sólo fue el comienzo, ya que, en el nuevo número, Vader se convierte en un total rompecorazones con una acosadora locamente enamorada.

Esa acosadora es ni más ni menos que la enfermera que trabaja para el médico personal de Vader, quien sueña despierta con abrazarlo, ella con un vestido blanco y él con su negra armadura, mientras le quita la parte frontal de su casco para poder besarle. Además de sus ensoñaciones, la enfermera ha ido recogiendo objetos que Vader ha dejado olvidados en la consulta del médico, guardándolos en una pequeña cajita.

Sin embargo, esa locura de amor no tendrá un final feliz, ya que, en un último movimiento por parte de ella al colarse en la habitación de Vader, hará que el Lord Sith tome cartas en el asunto.

El cómic no sorprende al lector con el rechazo de Vader por el amor de una enfermera, es más, su reacción ante el acercamiento de ella no está fuera de lugar si tenemos en cuenta los remordimientos de Vader por la muerte de su esposa Padmé. Pero sí sorprende el poder ver una parte de Darth Vader hasta ahora oculta, y nos hace preguntarnos qué será lo próximo que tengan preparado.

Star Wars: Vader – Dark Visions #3 está ya a la venta.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.