Podría haberse desvelado un villano para la secuela de Spider-Man de PS4

Spider-Man

Cuando llegó el título de Spider-Man de PS4, todo fue un tremendo éxito. Hacía bastante tiempo que un título del trepamuros no conseguía acoger un público tan vasto. Es por esa razón que muchos de los aficionados de ese título esperan con ganas una secuela. Hace poco se confirmó que desde Insomniac estaban trabajando en una secuela para PS5 pero no se sabe más. Ahora con un reciente cómic del universo del hombre araña se nos habría podido dar pistas de un posible villano para la segunda entrega.

Hay que hacer hincapié que este villano ya se conocía en el título de la consola de Sony. No todo el mundo puede que se percatara, pero hubo un villano llamado Swarm que iba a tener su aparición. Por unos motivos o por otros al final no salió, pero sí se mantuvo en conversaciones durante el videojuego. Con la llegada del cómic Spider-Man: City at War #2 parece que se ha incorporado este personaje a la continuidad. Recordemos que este cómic tiene bastante relación con el universo del videojuego, lo que hace que esto cobre más importancia.

Resultado de imagen de Swarm Spiderman PS4

Todavía no hay nada confirmado, pero parece que todos los detalles apuntan hacia una misma dirección. Habrá que esperar para poder seguir hablando pero esperemos que no sea dentro de mucho y empecemos a disfrutar de detalles de la segunda entrega de Spider-Man.

Fuente: GameRant.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.