martes, abril 16, 2024

Doraemon llegará a Nintendo Switch y Steam este otoño

/

Panini

Doraemon Story of Seasons

Hace unos meses llegaba la noticia desde Japón de que Bandai Namco estaba creando un videojuego basado en la popular serie Doraemon que inició su emisión en 1973 en el país nipón. No sería la primera vez que esta clase de juegos solo son lanzados en territorio japonés, donde a veces asombran con sus decisiones de no exportar algunos títulos reclamados en Europa y Estados Unidos. Pero por suerte está vez no será el caso, ya que han confirmado que este Doraemon Story of Seasons llegará a Occidente. Así lo han confirmado con un tweet que además mostraba un avance del juego.

También se ha confirmado que existirá una versión física para Switch en Europa, y el resto de las ediciones serán todas en digital. En esta nueva aventura de los personajes de Doraemon, Nobita y sus amigos trabajarán unidos para sacar adelante a un pueblo y sus cultivos. El aliciente está en que de vez en cuando los míticos inventos de Doraemon servirán para resolver problemas concretos que irán apareciendo durante la aventura. El juego es una mezcla entre esta serie y el popular juego Story of Seasons lanzado en 2014 para Nintendo 3DS.

El juego llegará con diálogos en castellano y las voces originales en japonés, y está desarrollado por el estudio Brownies en colaboración con Namco y Marvelous. Sin duda un título a tener en cuenta para todos los aficionados del género que además si son de la generación que vio Doraemon en la televisión tendrán un gran aliciente para hacerse con este Doraemon Story of Seasons.

Doraemon Story of Seasons portada

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores