sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson señala cuando empezará el rodaje de Black Adam

/

Panini

Black Adam, DCU, Dwayne Johnson, The Rock, Warner Bros.

La nueva película del universo DC , ¡Shazam!, se ha estrenado este fin de semana con una buena acogida de la crítica y de la taquilla. El actor Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, ha publicado un vídeo en su Instagram para agradecer al público el éxito de la película y felicitar al equipo.

The Rock aprovecha para comentar un par de cosas sobre Black Adam. Este villano, interpretado por el propio Johnson, iba ser el villano de la cinta de Zachary Levi pero al final tendrá una película en solitario. El actor comenta el riesgo y el desafío que suponía contar la historia de origen de ambos personajes en una película. Sin embargo, lo más importante es que comenta que tiene muchas ganas de interpretar al personaje y que posiblemente empiecen a grabar dentro de un año.

Shazam, está conectado con Black Adam, es un antihéroe o villano, al que tengo muchas ganas de interpretar. He estado desarrollando esto y ha estado en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodarla en un año. Estoy muy emocionado.

No puedo esperar a interpretar a Black Adam, todos recibirán una paliza cuando lo interprete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores