El Cowboy Bebop de Netflix anuncia su reparto principal

El Cowboy Bebop de Netflix anuncia su reparto principal

Cowboy Bebop es una franquicia de animación japonesa que ha estado en desarrollo durante años, ya que Hollywood intentó muchas veces trasladar la historia a la acción real. En cierto momento, Keanu Reeves estuvo vinculado al proyecto, pero de eso hace más de una década. El anime original, dirigido por Shinichiro Watanabe, es la historia de un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos incluso salvarán el mundo… por un precio justo.

Cuando Netflix anunció el pasado otoño sus planes para realizar una serie de acción real de Cowboy Bebop, los aficionados sabían que por fin iban a conseguir la adaptación que esperaban, y ahora sabemos quién va a liderar el reparto.

¡Hola amigos y todos los 300.000 cazarrecompensas del sistema estelar! Nos complace anunciar que @JohnTheCho, @_mustafashakir_, @Maniella, y Alex Hassell han sido elegidos para ser parte del elenco de la serie televisiva #CowboyBebop.

Alejandro García López, que ha trabajado en Daredevil, The Punisher y The Witcher, dirigirá los dos primeros episodios de los 10 que durará la primera temporada. Christopher Yost, que trabajó en Thor: Ragnarok, escribirá el primer episodio. Radical Ed también se ha confirmado como uno de los personajes que aparecerán en la serie, pero todavía no se ha anunciado quién lo interpretará.

Entre los showrunners y productores ejecutivos se encuentran Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Otros productores ejecutivos son Christopher Yost, Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. Además, la serie contará con Shinichiro Watanabe como consultor.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.