El final de Vengadores: Endgame será algo nunca visto en el género

En la conferencia realizada anoche, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, realizó una serie de declaraciones relacionadas con la épica saga de Marvel, cuyo final se acerca con el estreno de Vengadores: Endgame.

Feige ha prometido que la película de los Russo tendrá un final completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en el género de películas de superhéroes, en principio debido a que una saga como la de la Guerra del Infinito bien merece un final grandioso y a la altura de las circunstancias.

Con Thanos habiendo eliminado a la mitad de todo el universo con el simple chasquido de sus dedos, el escenario para Vengadores: Endgame está más que preparado. Es hora de mostrar si los héroes supervivientes están capacitados para derrotar al Titán Loco y restablecer el orden del Universo.

La sola tarea de crear ambas películas no fue fácil para los directores de la misma, Anthony y Joe Russo, pero más difícil ha sido todavía crear el final perfecto para una historia que comenzó hace once años, con el estreno en cines de Iron Man (2008). Feige habló sobre ese desafío en la conferencia de prensa:

Lo más especial de todo son todos los actores que están en este escenario, y los que no están. Y lo dijiste antes, la familia que se ha unido durante esta década, además, el hecho de que… Robert [Downey Jr.] lo dice muy bien en el trailer; parte de este viaje es el final. Y hace unos cuatro o cinco años, todos comenzamos a pensar en hacer algo, incluida la primera película de Iron Man, ‘¿Cómo podemos hacer algo que nunca se ha hecho antes?’ ¿Qué pasa si un superhéroe revela su identidad en el último momento de la película?’ ‘No podemos hacer eso. Nadie ha hecho eso. No podemos hacerlo. ¿Qué haríamos la próxima vez?’ ‘No lo sé. Vamos a hacerlo.’ Hace cuatro o cinco años hablamos sobre lo que no hemos visto en las películas basadas en personajes de comics. No hemos visto un final, una conclusión definitiva para una saga. Por eso se llama Endgame. Y porque creo que es muy, muy, muy, especial.

Los hermanos Russo se refirieron a esa conclusión de la saga, diciendo que esa conclusión épica está reservada para los fans. Y sólo esperan que los fans estén satisfechos con lo que han hecho. En sus palabras:

…Y con Endgame, podemos tener la oportunidad de terminar uno de los experimentos más grandiosos de la historia del cine, y llevarlo, como dijo Kevin, a una conclusión épica. Así que esperamos que la gente se sienta satisfecha con esa conclusión.

Está claro que ninguna otra franquicia de películas ha conseguido lo que ha hecho Marvel, y estas declaraciones únicamente provocarán que las expectativas con respecto al final de Endgame no dejen de subir, aumentando así la intriga días antes del lanzamiento de Vengadores: Endgame.


Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.

Fuente: Screenrant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.