jueves, abril 25, 2024

El presidente de Marvel Studios habla sobre la película de Shang-Chi

/

Panini

Kevin Feige, Shang-Chi, UCM

Tras anunciar en una entrevista durante un evento en Shanghái que Spider-Man: Lejos de Casa será la película que cierre la Fase 3 del UCM, Kevin Feige habla ahora de una de las películas que formará parte de la nueva Fase 4: Shang-Chi.

Durante una entrevista, el presidente de Marvel Studios habló sobre diversos temas, y entre ellos destacó el riesgo que supondría hacer una película del personaje de Shang-Chi:

Creo que cada película que hacemos es un riesgo. Sólo queremos hacer películas que la gente piense que son arriesgadas. Hacer la historia de un héroe asiático-americano de ascendencia china es algo que nos intriga. Será muy diferente y especial.

Sobre cómo pueden responder las audiencias internacionales a un superhéroe asiático, Feige comentó:

Espero que las audiencias alrededor del mundo respondan de la misma manera que lo hicieron con Steve Rogers… tengan la bandera americana o no.

Con el fin de la Fase 3 cada vez más cerca, Feige ha dejado claro en varias ocasiones que quiere aportar más diversidad al Universo Cinematográfico de Marvel, y, junto con el fichaje de Ma Dong-seok por Los Eternos, parece ser que Shang-Chi formará parte de esa nueva diversidad cultural en Marvel.

Fuente: News18

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores